Somos Eléctricos Coches eléctricos El SUV Lucid Gravity será presentado en noviembre de 2023

El SUV Lucid Gravity será presentado en noviembre de 2023

1

El próximo 16 de noviembre de 2023 conoceremos el segundo coche eléctrico de Lucid Motors

La marca premium de coches eléctricos, Lucid Motors, ha anunciado a través de una imagen que el próximo 16 de noviembre de 2023 presentará su próximo coche, el Lucid Gravity.

El Lucid Gravity se trata de un SUV 100% eléctrico que promete ser uno de los SUV más lujosos y potentes hasta la fecha.

Actualmente Lucid Motors sigue haciéndose un hueco en el mercado con su berlina de lujo, el Lucid Air, una berlina que destaca especialmente por sus prestaciones, autonomía y acabados de lujo. Es cierto que a todo esto le acompaña unos precios que a día de hoy muy pocos usuarios pueden hacerse con una unidad de estas.

Aun así, Lucid Motors tiene muchas esperanzas puestas en el Lucid Gravity, y espera que la cifra de ventas sea mayor que el Lucid Air, y es que actualmente el segmento SUV está calando más en el mercado que las berlinas o sedanes.

TE PUEDE INTERESAR
Prestaciones finales del Lucid Air Sapphire, es una auténtica locura

Con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles, Lucid Motors presentará el 16 de noviembre de 2023 el Lucid Gravity, momento en el que conoceremos su diseño final y prestaciones, aunque ambos factores sospechamos que serán muy similares al Lucid Air, y es que se asienta bajo la misma plataforma y utiliza mismos componentes.

Lucid Motors está empezando a tener presencia en Europa, aunque por el momento el groso de sus clientes está en Estados Unidos, aun así el Lucid Gravity será un motivo más para algunos usuarios por optar por él y no por otro SUV eléctrico premium.

Eso sí, según indicó la marca, está previsto que el Lucid Gravity entre en producción a finales de 2024, esto significa que todavía queda un año por delante para ello y unos meses más para iniciar las primeras entregas, las cuales si nada falla deberían de iniciarse a principios de 2025.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.