Somos Eléctricos Coches eléctricos El SUV Polestar 3 será presentado este mes de octubre y se...

El SUV Polestar 3 será presentado este mes de octubre y se venderá en 2023

0

Polestar ultima la puesta a punto de su primer SUV eléctrico, el Polestar 3

En las últimas semanas Polestar está siendo noticia en España, y es que la llegada del Polestar 2 a dicho país era muy esperada, donde vemos como cada vez hay mas oferta y opciones a la hora de adquirir un coche eléctrico.

Aun así, para Polestar el reloj no se para y sabe lo importante que es seguir incrementando su presencia comercial en otros países como ampliar su catálogo de coches eléctricos.

Es más, el propio fabricante ya anunció que esperan lanzar al mercado un nuevo modelo durante los próximos tres años y el siguiente será el Polestar 3.

El Polestar 3 será un SUV 100% eléctrico, el cual la marca ya ha indicado que será el sucesor natural del Volvo XC90, aunque matizó de que será un vehículo todavía más potente.

Es cierto que Polestar ha dado muy poca información del Polestar 3, tan solo ha facilitado alguna que otra imagen como la que podéis ver en este artículo donde se aprecia el vehículo con camuflaje, una camuflaje que impide ver con detalle la silueta del coche pero si que nos da una idea de que mantendrá la esencia de la opción sedán, el Polestar 2, pero en un segmento SUV.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar O2, el concept de roadster eléctrico basado en el Precept

Otro de los detalles que conocemos del Polestar 3 es que será el primer coche de la marca fabricado en Estados Unidos, y es que el Polestar 2 se fabrica en China.

La presentación oficial del Polestar 3 se estima que tenga lugar en octubre de 2022, meses antes de que las primeras unidades sean entregadas a sus propietarios, algo que sucederá si no hay retrasos en algún momento del primer trimestre de 2023.

No cabe duda que si el Polestar 2 ya ha levantado una gran expectación en Europa, el Polestar 3 al ser un SUV, un segmento muy demandado en Europa, lo será sin duda todavía más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.