Somos Eléctricos Coches eléctricos Swipcar te da la oportunidad de saber si la movilidad eléctrica es...

Swipcar te da la oportunidad de saber si la movilidad eléctrica es lo tuyo

1

El aumento en las ventas de coches eléctricos es un hecho a pesar de la caída del resto de vehículos de compra, es inevitable ya que cada día vemos como se está penalizando más el uso de vehículos diésel o gasolina, sus limitaciones son tan grandes que muchos han apostado por cambiar sus coches viejos por vehículos eléctricos.

Aún hay mucha gente que no se atreve a dar el paso a esta alternativa sostenible: la nueva tecnología genera desconfianza y aún da miedo a lanzarse a la compra de estos vehículos, porque no deja de ser una inversión.

Swipcar, el mayor marketplace de renting, hace tiempo que incorporó los coches eléctricos a su alternativa de movilidad. El renting te permite adquirir un coche nuevo durante los años que tu escojas, con lo cual podrás probar a estrenar un vehículo eléctrico con todos los gastos incluidos en una sola cuota:

  • El seguro a todo riesgo
  • Averías y reparaciones
  • Revisiones
  • Mantenimiento completo
  • Asistencia en carretera 24h
  • Impuestos de matriculación y de circulación
  • Inspección Técnica de Vehículos o ITV

Las ventajas que ofrece el renting de Swipcar lo convierten en una buena opción para comprobar si la movilidad eléctrica es para ti. Ofrecen un gran abanico de coches híbridos y eléctricos, desde un Peugeot e208 hasta el Porsche Taycan.

¿No conoces las ventajas de la movilidad eléctrica? No emiten gases contaminantes, puedes disfrutar de un viaje silencioso y disfrutar de la música, tienes mayor capacidad de almacenaje porque el motor de un coche eléctrico ocupa muy poco, los motores eléctricos engañan. son muy potentes y tienen una aceleración muy rápida, tienen un certificado medioambiental de Cero Emisiones por lo que nunca no tendrás restricciones de acceso a grandes ciudades, además se averían menos aunque escoges el renting no tendrás que preocuparte por ningún gasto asociado al vehículo ya está todo incluido en la cuota.

No te imaginas lo económico que podría resultar tener un coche eléctrico de renting. Realmente el único gasto que se tiene con un contrato de renting es el combustible, siendo en el caso de los vehículos eléctricos un precio aproximado de 1€ los 100 kilómetros.

Esto significa que, sobre un mapa con un vehículo eléctrico puedes hacer viajes de Madrid a León o de Barcelona a Valencia sin la necesidad de parar a recargar; en caso de viajes más largos puedes recargarlo a mitad de camino y aprovechas para descansar.

Que no te engañen, están hechos con una tecnología tan avanzada que estos coches tienen una aceleración más rápida que con los coches convencionales y la experiencia conduciendo es segura y cómoda. Si tienes la curiosidad por saber cómo es vivir con un vehículo eléctrico pero no te atreves aún a comprarlo, Swipcar es tu mejor opción, únicamente tienes que escoger el vehículo que más te guste, los kilómetros que necesitas hacer al año y ya podrás empezar a disfrutar de una movilidad más ecológica y económica.

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo con Swipcar, hay que probar un coche eléctrico. Soy amante de los coches y la mejor inversión la hice hace tres años comprando un eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.