Somos Eléctricos Motos eléctricas Taiga Motors presenta una moto de agua eléctrica más asequible

Taiga Motors presenta una moto de agua eléctrica más asequible

1
Taiga_Orca-Performance

Taiga Motors presenta su moto de agua eléctrica más asequible

Tenemos que remontarnos a 2019 para recordar cuando Taiga Motors presentaba su moto de agua eléctrica Taiga Orca. Una gran solución para surcar las aguas de manera sostenible a la que poco después de unió también la moto de nieve Taiga Nomad, de la que comenzaron las entregas el año pasado. A su vez, Taiga Motors también anunció que lanzaría su propia red de carga en Estados Unidos y Canadá.

Con un futuro prometedor, Taiga no ha dejado de investigar nuevas soluciones para lanzar al mercado a un precio más asequible. Y, por fin sus esfuerzos han dado sus frutos tras anunciar el lanzamiento de la nueva moto de agua eléctrica Taiga Orca Performance. El CEO y cofundador de Taiga Motors, Samuel Bruneau, dijo:

“Orca Performance se erige como un verdadero cambio de juego. Este modelo innovador representa un salto adelante en la electrificación de la navegación en el mercado masivo, mostrando nuestro compromiso de superar los límites y ofrecer un rendimiento excepcional a precios competitivos.

Nuestros equipos de diseño e ingeniería se han esforzado, permitiéndonos optimizar los diseños para la fabricación de alto volumen sin comprometer las líneas de carácter distintivas de Orca, la hidrodinámica ágil o la aceleración emocionante.”

Taiga_Orca-Performance_pareja

Orca Performance funciona con la unidad de tracción motor-inversor integrada de sexta generación de Taiga, que ofrece una mayor eficiencia de hasta 120 kW y 170 Nm de par. La batería sellada de iones de litio también ha sido optimizada para brindar la máxima potencia de manera segura durante su vida útil en ambientes de alta vibración y agua salada, ofreciendo una autonomía de hasta dos horas.

Está preparada para recibir actualizaciones de OTA, a lo que además de suma su propia APP. Esta nueva moto de agua eléctrica incorpora una pantalla HD de 7″ y ofrece tres modos de conducción. La Taiga Orca Performance es más asequible que su antecesora, y se ofrece por un precio inicial de 19.490 dólares. Bruneau, concluyó:

“Nos enorgullece traer esta nueva innovación al mercado y hacerla más accesible, especialmente en una industria donde la electrificación presentó desafíos importantes que no todos estaban dispuestos a emprender. Continuaremos ampliando los límites tecnológicos que otros evitan ofrecer los mejores productos eléctricos posibles para la electrificación acelerada.”

TE PUEDE INTERESAR
Mira esta caravana compacta que puede remolcarse con una bicicleta eléctrica

El casco de la embarcación utiliza compuestos avanzados reforzados con fibra moldeados a alta presión, y se ha optimizado hidrodinámicamente para equilibrar el tallado lúdico y la navegación eficiente en condiciones variadas. Esto se combina con un centro de gravedad bajo de la batería por debajo de la línea de flotación, lo que brinda una mayor estabilidad en las curvas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.