Somos Eléctricos Puntos de carga Taiwán se acerca a contar con más estaciones de intercambio de baterías...

Taiwán se acerca a contar con más estaciones de intercambio de baterías de Gogoro que gasolineras

1
red-gogoro-intercambio-baterias

Taiwán está a punto de tener más estaciones de intercambio de baterías de Gogoro que gasolineras

Gogoro es muy conocido por contar una gran red de estaciones de intercambio de baterías que, actualmente, está en plena expansión a mercados como China, India o Indonesia. De hecho, la compañía ha sido premiada como líder de intercambio de baterías de vehículos ligeros.

La gran acogida y expansión, en su mercado local, de sus estaciones de intercambio de baterías GoStation, han hecho que Taiwán esté a punto a de contar con más estaciones de intercambio de baterías de Gogoro que gasolineras.

A finales del pasado 2021, Gogoro contaba con un total de 2.215 GoStations en todo el país, frente a 2.487 gasolineras, por lo que todo parece apuntar que, conforme al ritmo de crecimiento de la red de intercambio de baterías de Gogoro y el número de gasolineras frente al contabilizado de GoStations el mes pasado, todo apunta a que 2022 será el año que consiga superarse.

Gogoro-GoStation_reemplazo-baterias

Según ha dicho Gogoro, el 28% de todos los vehículos de dos ruedas vendidos en Taipei el mes pasado estaban impulsados por Gogoro, siendo diciembre el mes de mayores ventas de la compañía.

El sistema de Gogoro, es muy popular entre los usuarios de scooters eléctricas, ya que la compañía cuenta con varias asociaciones que hacen posible el intercambio de baterías con vehículos de diferentes fabricantes.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro cotizará en Bolsa mediante una fusión con Poema Global

Dichos intercambios, se realizan de una forma muy sencilla y rápida, proporcionando al usuario una batería completamente cargada para continuar su viaje, en cuestión de segundos. Claro que, para acceder a dicho servicio, deben tener contratada una suscripción mensual.

A pesar de que Gogoro se está expandiendo por el continente asiático, su mayor fuerza continúa estando en Taiwán. En cuanto dicha expansión que comentábamos anteriormente, recordemos que para llevarla a cabo Gogoro ha realizado varias asociaciones con diferentes compañías, como con Hero para la India, Gojek para Indonesia o con Yadea y DCJ para China, sin olvidarnos de la asociación con Foxconn para producir sus scooters eléctricos y baterías intercambiables.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.