Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla actualizará las baterías del Tesla Model S y Model X en...

Tesla actualizará las baterías del Tesla Model S y Model X en 2020

0
tesla-model-x-blanco_model-s-rojo
Tesla Model X y Model S

La llegada del nuevo tren motriz y la gama Plaid también vendrá acompañado de nuevas baterías más grandes para el Tesla Model S y Model X

Tesla no es muy amiga de anunciar nuevas versiones o características de sus coches para evitar que las ventas de los modelos actuales se vean afectadas.

Sin embargo, con la nueva versión del Tesla Model S y Model X está siendo todo lo contrario, hablamos de la nueva variante Plaid que se lanzará en 2020 para dichos modelos.

El modo Plaid como ya os comentamos en Somos Eléctricos será la variante más potente de Tesla con 3 motores y un nuevo chasis que hará el vehículo mucho más ágil en curva. 

Este vehículo ya ha realizado diversas pruebas en Nurburgring con unos tiempos realmente asombrosos aunque no han sido catalogados como oficiales.

La opción Plaid llegará en verano de 2020

Inicialmente la opción Plaid para el Tesla Model S y X se planteó que estuviera disponible para noviembre de 2020, sin embargo, Elon Musk posteriormente y tras las pruebas realizadas adelantó la fecha para verano de 2020. 

Ahora se ha conocido que esta nueva variante, además de ser más potente, contar con unas baterías mas eficientes y con nueva opción de asientos orientados hacia atrás se ha sabido que el tamaño de la batería será superior tal y como ha dicho Elon Musk respondiendo a un tweet.

Tamaño de la batería del Tesla Model S/X Plaid

Lo que no se ha dado a conocer es el tamaño final de la nueva batería que tendrá el Tesla Model S Plaid y el Tesla Model X Plaid, actualmente el mayor tamaño disponible es de 100 kWh por lo que no sería para nada ilógico pensar en que la nueva batería pudiera llegar hasta los 120 kWh.

Como sabéis, el nuevo Tesla Roadster cuenta con un tamaño de batería de 200 kWh, aunque para llegar a ese tamaño, Tesla confirmó que se trataba de dos baterías de 100 kWh una situada encima de la otra.

¿Y tú qué tamaño de batería piensas que tendrán los nuevos Tesla Model S y Model X?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.