Tarform Raye, un jet ski eléctrico que combina diseño biomórfico, materiales de origen vegetal y tecnología modular
Tarform ha presentado un concept de moto eléctrica de agua, denominado Tarform Raye, y como su propio nombre indica, está inspirada en la especie manta raya: «Sus elegantes movimientos y su estructura corporal única con alta eficiencia de propulsión inspiraron el diseño del Tarform Raye». Su diseño minimalista y futurista destaca y se asemeja al de su motocicleta eléctrica Tarform Luna.
Se trata de un jet ski eléctrico que combina diseño biomórfico, materiales de origen vegetal y tecnología modular. Al igual que Luna, la Tarform Raye también contará con actualizaciones inalámbricas y sensores. Su velocidad máxima estará en torno a los 80 km/h, y se ofertará en dos variantes: potencia de 70 CV o 120 CV, con una autonomía entre 1 y 2 horas, según la versión escogida.
En cuanto a la carrocería, podrán elegirse entre dos opciones: fibra de carbono reciclada o compuesto de origen vegetal patentado por Tarform. Se estima que el precio de la Tarform Raye comience en 68.000 dólares. Por el momento, se desconoce cuándo entrará a producción.