Somos Eléctricos Energía Target se une a Tesla, ChargePoint y Electrify America para instalar más...

Target se une a Tesla, ChargePoint y Electrify America para instalar más de 600 cargadores

2
Target-ChargePoints

Tesla sigue su expansión en su red de puntos de carga con nuevas asociaciones

Después de que la semana pasada Walmart anunciara su asociación con Electrify America para instalar multitud de puntos de carga, su propia competencia, Target, quiso también anunciar su asociación con Electrify America, además de con Tesla y ChargePoint.

La idea de esta asociación es la de instalar más de 600 cargadores en más de 100 tiendas. El vicepresidente de Target, John Leisen, quiso recalcar que su objetivo es acelerar la instalación de nuevas estaciones de carga por medio de asociaciones con otras marcas del ámbito para poder ofrecer a las personas una buena red de carga.

Ya es habitual que Tesla se asocie con tiendas y empresas para la instalación de puntos de recarga para aumentar así su propia red de carga, como podemos ver de nuevo con esta nueva asociación.

Tesla-SuperCharger
SuperChargers de Tesla

Además, también dijo que su asociación con Tesla pretende instalar puntos con tiempos de recarga más cortos de lo habitual, además de anunciar planes de expansión en 2018.

La semana pasada, Electrify America, presentó 4 estaciones de carga ultra-rápida para su red de cargadores. Referente a esta reciente asociación, Target dice que quiere tener 500 tiendas con paneles solares en los tejados para el año 2020.

Electrify_America-ChargePoints
Puntos de Carga de Electrify America

Sea como sea, parece ser que aunque por el momento estemos hablando de América, las empresas de energía están despertando y tomando riendas en el asunto para no quedarse atrás en estos nuevos periodos de innovación e implantación. Esperemos que Europa y sobretodo, España en nuestro caso, no se quede atrás en estos avances y podamos ver una España perfectamente conectada a través de una amplia red de puntos de carga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.