Somos Eléctricos Coches eléctricos Tata Motors lanza la nueva marca de electrificación ZIPTRON

Tata Motors lanza la nueva marca de electrificación ZIPTRON

0
presentacion-tata-motors-ziptron

Tata Motors ahora cuenta con la marca ZIPTRON, de tecnología EV

Tata Motors ha sorprendido al presentar una nueva marca orientada a la electrificación llamada ZIPTRON. Al parecer, la compañía, está preparando una nueva plataforma para vehículos eléctricos, con destino la India. Guenter Butschek, CEO y MD, Tata Motors dijo:

Estamos orgullosos de presentar esta marca de tecnología de vanguardia – ZIPTRON, que ha sido diseñada internamente mientras utiliza nuestra red global de ingeniería. En el corazón de nuestra futura gama de vehículos eléctricos, esta tecnología proporcionará una experiencia de conducción emocionante a nuestros clientes que aspiran a ser más ecológicos. Rigurosamente probada en 1 millón de kilómetros, la tecnología ZIPTRON está bien probada, es avanzada y fiable. Con esta tecnología, esperamos dar paso a una nueva ola de eMobility en la India y acelerar la adopción de los vehículos eléctricos, apoyando la visión del Gobierno.

Se espera que el primer modelo eléctrico nacido de este plataforma ZIPTRON, se lance al mercado indio en el cuatro trimestre de 2020, ofreciendo lo que denominan un “rendimiento zippy” de largo alcance y carga rápida. Tata Motors, comenta:

ZIPTRON, una tecnología de transmisión con EV que se introducirá próximamente, es un elemento fundamental para que Tata Motors se esfuerce constantemente por lograr la homogeneidad, impulsar las economías de escala y hacer que las nuevas tecnologías sean asequibles para los consumidores indios. Incorpora características distintivas: sistema de alta tensión eficiente, rendimiento zippy, largo alcance, capacidad de carga rápida, batería con garantía de 8 años y cumplimiento del estándar IP67.

TE PUEDE INTERESAR
Geometry: La nueva marca de vehículos eléctricos creada por Geely

Con ZIPTRON, esperan entrar con fuerza en el mercado indio ofreciendo opciones electrificadas. La tecnología ZIPTRON, se compone de un motor de corriente alterna de imanes permanentes de alta eficiencia.

tata-motors-ziptron

Aprovechando el lanzamiento, Tata Motors también lanzó la campaña ZIPTRON Freedom 2.0, que tiene como objetivo destacar con esta tecnología que “proporciona libertad de contaminación, aborda la ansiedad de rango y ofrece un rendimiento de conducción electrizante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.