Somos Eléctricos Superchargers Tesla ¿Te imaginas una piscina de Tesla en un Supercharger? En Alemania ya...

¿Te imaginas una piscina de Tesla en un Supercharger? En Alemania ya existe

1

Tesla aumenta su oferta de servicios en los Supercharger, lo último una piscina para refrescarse

En España en una nueva ola de calor, nos acabamos de enterar de que Tesla sigue ampliando la oferta de servicios y opciones para sus clientes en las estaciones de Supercharger.

De esta forma, mientras el coche eléctrico está cargando, los usuarios pueden realizar diversas cosas, desde tomar un refresco, comer algo o ya lo último darse un chapuzón en una piscina.

Por loco que pueda sonar esto, Tesla ha montado una piscina en un Supercharger en Alemania.

Como podemos observar en las fotos, la piscina en cuestión está montada en una especie de contendor, por lo que se puede desplazar y desplegar de un lugar a otro.

Hace apenas unos días, vimos como en Alemania también empezaba Tesla a ofrecer una especie de lugar VIP con maquinas de vending, baños, salones e incluso videoconsolas para poder pasar el rato mientras se carga el vehículo, pero sin duda este nuevo plan es todavía mejor.

A partir de ahora un elemento clave de llevar en nuestro coche eléctrico será un bañador y una toalla, porque quien sabe si en la estación de Supercharger nos encontraremos una piscina.

Si estás en Alemania, es importante que sepas que esta piscina de Tesla está situada en el Supercharger de Hiden (abierto a ser usado por cualquier coche eléctrico), una gran estación de carga con 40 cargadores (8 Supercharger V2 de 150 kW y 32 Supercharger V3 de hasta 250 kW), y es que parece que Alemania está siendo el país de probar nuevos servicios asociados a los Superchargers.

TE PUEDE INTERESAR
Renders de como podrían ser los futuros Superchargers de Tesla

En el Supercharger aparecen unas instrucciones donde se indica el horario de poder usar la piscina y las fechas en la que estará abierta (del 4 al 28 de agosto), en su interior podrá haber un máximo de 4 personas y su uso no deberá de exceder los 10 minutos si hay gente esperando para usar dicha piscina.

¿Quién se apunta a darse un baño?

Finalmente os dejamos un vídeo donde un usuario ha grabado la piscina de Tesla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.