Somos Eléctricos Coches eléctricos Teaser del nuevo Renault 4L y fecha de presentación

Teaser del nuevo Renault 4L y fecha de presentación

2

El concept del Renault 4L Air4Concept se presentará el próximo 26 de noviembre

Una de las apuestas de Renault para esta nueva era eléctrica es en parte traer de nuevo míticos modelos de la marca, ya vimos el caso del Renault R5 y ahora toca el turno del Renault 4L, el cual será presentado en los próximos días.

No cabe duda, que se trata de una forma genial de celebrar los 60 años del mítico 4L, un vehículo que ha supuesto todo un hito para la marca francesa.

A través de un tweet publicado por Renault, hemos podido ver un breve teaser de 25 segundos donde se muestra en la sombra el frontal del Renault 4L y algunas siluetas de la carrocería, obviamente y como suelen ser los teaser, tan solo nos deja intuir parte del diseño, aunque en esta ocasión apenas se puede intuir nada como puedes observar por ti mismo.

Quizás los más jóvenes que siguen el mundo del motor este vehículo no lo conozcan, pero el 4L logró unas ventas globales que superaron las 8 millones de unidades y se caracterizaba por su gran robustez y de ser un vehículo prácticamente indestructible.

Ahora, con esta nueva era eléctrica, Renault regresa “de los muertos” el 4L, un vehículo que su diseño combinará probablemente toques retros con diseño futurista, al igual que ha hecho con el Renault 5 (R5), el cual también se lanzará en una versión totalmente eléctrica en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR
Renault presenta el Megane e-Tech Electric, esta es la apuesta eléctrica francesa

Eso si, parece que tendremos que esperar unos cuantos años para que este vehículo se comercialice, ya que los planes de Renault es que salga a la luz en 2025, lo que veremos el próximo 26 de noviembre será la versión concept, la cual muchos aspectos mantendrá en su versión final de producción, la cual se conocerá en los próximos años.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.