Somos Eléctricos Tecnología Mira la tecnología de realidad aumentada que equipará el eléctrico Cadillac Lyriq

Mira la tecnología de realidad aumentada que equipará el eléctrico Cadillac Lyriq

1
tecnologia-realidad-aumentada-cadillac-lyriq

Esta es la tecnología AR con la que contará el Cadillac Lyriq totalmente eléctrico de GM

Varios fabricantes, tanto de vehículos eléctricos como de combustión, están incluyendo en los últimos años la tecnología de realidad aumentada en los vehículos, normalmente a modo del conocido ‘head-up display’. Ahora, el SUV eléctrico Cadillac Lyriq de GM, ha enseñado la tecnología AR HUD que equipará.

tecnologia-realidad-aumentada-cadillac-lyriq_movimiento2

Si hablamos de tecnología y GM, precisamente ayer os hablábamos de que GM Cruise ya ha comenzado las pruebas de conducción autónoma. Y aunque el Cadillac Lyriq no está dotado de tecnología de conducción autónoma, al menos de momento, integra avances muy interesantes.

Recordemos que el Cadillac Lyriq es el primer vehículo eléctrico que utilizará la nueva plataforma Ultium de GM. Al parecer, la compañía encargada de dotar al Lyriq de la realidad aumentada sería Envisics, de origen británico.

tecnologia-realidad-aumentada-cadillac-lyriq_movimiento

Envisics, indica que su tecnología HUD “cambia según el entorno y ofrece imágenes claras”. Por el momento, se desconocen cuáles serán exactamente las características con las que contará la tecnología de realidad aumentada del Cadillac Lyriq.

TE PUEDE INTERESAR
La propuesta de VOLVO de un volante "móvil" para los coches autónomos

Recordemos que, recientemente, se conoció que la Hummer eléctrica de General Motors, contará la tecnología Unreal Engine para la visualización de la información.

A la espera de nuevas informaciones que aclaren exactamente las funciones que incorporará, el lanzamiento del SUV eléctrico Cadillac Lyriq continúa previsto para 2022, con un precio más bajo de lo esperado. Además, la marca anunció que llegará a Europa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.