¿Te imaginas un cortacesped autónomo con toda la tecnología desarrollada por Tesla? os presentamos Tesla G
Lo primero de todo queremos aclarar que Tesla no va a sacar al mercado un cortacesped, aunque todo podría ser ¿verdad?
Hoy venimos a contaros un trabajo de varios aficionados a Tesla que han querido aplicar toda la tecnología de Tesla a un cortacesped y el resultado es realmente sorprendente.
A continuación os queremos detallar aquellas ideas y conceptos que estos aficionados han aplicado a lo que podría ser el cortacesped del futuro.
Así sería Tesla G, el cortacesped autónomo de Tesla
Tesla G cuenta con una batería alimentada con energía solar, por lo tanto no requeriría de cargarse en ninguna base. Continuando con las partes del cortacesped, las cuchillas están realizadas en aleación de la Cybertruck cuya resistencia es excelente y casi indestructible.
Como no podía faltar, usa el algoritmo del Autopilot para poder ir por el césped de forma totalmente autónoma y sin golpearse sin ningún objeto.

Obviamente y ya has podido comprobar, que se trata de una idea creada por unos aficionados al “mundo” Tesla y no deja de ser una curiosidad pero que puede que en un futuro toda la tecnología de Tesla pueda ser utilizada en otros dispositivos como en este caso un cortacesped. ¿no crees? ¿Dónde aplicarías la tecnología de Tesla?