Somos Eléctricos Puntos de carga ¿Quieres tener un coche eléctrico pero no tienes parking? Es posible. Te...

¿Quieres tener un coche eléctrico pero no tienes parking? Es posible. Te contamos cómo hacerlo.

1

Alternativas y opciones de cargar tu coche eléctrico sin tener un punto de carga en tu parking

Muchas personas creen que para tener un coche eléctrico es necesario tener un punto de carga instalado en su plaza de garaje, sin embargo, hoy venimos a tumbar este mito, y es que si que es posible tener un coche eléctrico aunque no tengas esa opción.

Obviamente, si puedes instalar un punto de carga en tu vivienda o plaza de garaje es una ventaja importante, ya que te aseguras el tener la posibilidad de cargar todas las noches tu vehículo para el día siguiente, pero verás que hay alternativas que no afectarán prácticamente en el día a día.

El primer consejo es que busques en los alrededores de donde vives o trabajas un punto de carga rápido, que lo tengas localizado y que sepas que funciona correctamente, este tipo de puntos de carga los podrás usar cuando necesites tener el vehículo cargado cuanto antes, ya sea por una emergencia o porque no quieres esperar más tiempo de la cuenta.

Para el día a día, y las acciones cotidianas que puedes hacer, lo recomendable es aprovechar la infraestructura que muchos centros comerciales y supermercados ponen a disposición de sus clientes, por lo general son gratuitos y mientras aprovechas a hacer tus gestiones, ya sea compras, o vayas a comer a algún restaurante, tu vehículo se irá cargando y ganando autonomía, además como hemos dicho de forma gratuita.

¿Qué no te lo crees? Pues en el siguiente vídeo te lo mostramos y explicamos con un caso real.

Como has podido comprobar y ver, el no disponer de un parking privado o tener un punto de carga en un aparcamiento no es motivo de no adquirir un coche eléctrico, tan solo se requiere de un poco de organización en el día a día para que tengas el vehículo siempre con batería suficiente para su uso. ¿Te animas a dar el paso?

1 Comentario

  1. Esto me parece cachondeo, si no puedes tener un punto de carga conectado a la red electrica propia, es mucho mas caro que la gasolina por lo tanto descartado. Si todos los que no tenemos punto de carga vamos a cargar al centro comercial, las colas seran enormes, aparte que son lentos y estan fallando constantemente. Si esa es la solución, sin coche electrico nos quedamos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.