Somos Eléctricos Tesla Tesla abre su concesionario en Madrid

Tesla abre su concesionario en Madrid

0
Concesionario Tesla Madrid
Concesionario Tesla Madrid

Tesla llega a la capital española con la apertura de un nuevo concesionario

El pasado mes de septiembre, Tesla inauguró su primer concesionario con servicio post-venta en España, concretamente en Hospitalet de Llobregat, aunque como sabéis ha habido en diferentes ciudades de España lugares itinerantes donde se podía adquirir, probar y ver el Tesla Model S y Model X. 

Sin embargo estos lugares suponen un plus, ya que es un concesionario como tal donde además cuentan con un servicio de post-venta y “taller” por lo que es una muy buena noticia para todos los poseedores o futuros poseedores de un Tesla que se encuentren en las proximidades de Madrid.

A su vez, si tienes planificado un viaje a la capital de España en tu vehículo eléctrico, te recomendamos que consultes  primero donde recargar el coche eléctrico en Madrid para evitar que tener algún que otro susto o imprevisto con la autonomía.

¿Donde está el concesionario de Tesla en Madrid?

No será hasta el 16 de noviembre de 2017 cuando Tesla abra el concesionario en Madrid o mas bien tienda donde estará la posibilidad de ver sus modelos más actuales del Tesla Model S y Tesla Model X, como probarlos, informarse y por supuesto adquirirlos.

Dicho concesionario de Tesla está situada en la Calle Serrano nº3 en el centro de Madrid, una perfecta ubicación por el lujo y exclusividad que supone.

A diferencia del concesionario de Hospitalet de Llobregat, este nuevo concesionario no tendrá en la misma zona un centro de servicio, aunque Tesla ya está trabajando en situar uno en los alrededores de Madrid para atender a sus clientes de la zona centro de España.

Recuerda que sigue estando disponible en Pozuelo de Alarcón (al lado de El Corte Inglés) una galería itinerante que hace de vez de tienda, exposición y prueba de vehículos.

Está claro que Tesla quiere aumentar su presencia en España y poco a poco iremos viendo como más tiendas van apareciendo en las principales ciudades de España y el número de Supercharger va creciendo para que la autonomía en viajes ya no sea un problema en territorio español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.