Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla abre el configurador del Model 3 sin reserva en EEUU y...

Tesla abre el configurador del Model 3 sin reserva en EEUU y Canadá

5
Tesla-Model-3_gris

Tesla abre el configurador en línea del Model 3 sin reserva previa en Estados Unidos y Canadá

Fuentes externas revelan que Tesla planea abrir el configuración del Model 3 en línea esta semana para permitir que cualquiera pueda pedir un Model 3 en los Estados Unidos y Canadá, evitando así, el proceso de reserva previo.

El mes pasado, comentábamos que Tesla había actualizado el configurador del Model 3 con nuevos precios y opciones, bajando el precio del Model 3. Además, también existen rumores de que Tesla ya ha informado al personal de ventas de sus tiendas que recibirán los Model 3 Performance para final de mes.

Al mismo tiempo, invitó a todos los titulares de reservas de América del Norte a hacer un pedido para todas las configuraciones excepto para el paquete de baterías estándar, que todavía no está en producción.

Model3-gris
Tesla Model 3 en color gris

Claro está que este cambio no sienta bien a los reservistas que todavía están en espera de su vehículo o de apertura del configurador de su reserva para poder realizar el pedido, según el país en el que se encuentren, como es el caso de España. Algo sobre lo cual Tesla asegura que van a seguir priorizándose las órdenes de los reservistas, pero que sin duda habrá que comprobar que realmente esto sea así.

Los titulares de la reserva del paquete de baterías estándar, que no está previsto que empiece a fabricarse hasta finales de año, podrán realizar sus pedidos basándose en el momento en que realizaron la reserva, la cual podría haber sido hace más de dos años.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.