Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla abre las configuraciones del Tesla Model 3 a Canadá

Tesla abre las configuraciones del Tesla Model 3 a Canadá

1
Imagen del Tesla Model 3 en color rojo
Prototipo mostrado del Model 3 con ese diseño de rueda

Tesla prepara su salida de Estados Unidos del esperado Tesla Model 3

Tesla ya está liberando las posibilidades de configurar el Tesla Model 3 a aquellas personas que reservaron su vehículo para los vecinos canadienses por lo tanto ya se conoce el precio definitivo de la versión en dicho país. Un dato que nos puede dar una idea de que precio tendrá finalmente en España.

Pero vayamos por partes, las entregas y orden de prioridad se mantendrá de la misma forma que se hizo en Estados Unidos, es decir, primero se servirán a los propios trabajadores de Tesla, luego a los clientes de Tesla y finalmente a los nuevos clientes. 

Las fechas previstas de entrega se estiman tras los avances realizados en la automatización en la cadena de fabricación es que sea de unas 4 semanas.

Y ahora vayamos a lo importante, ¿Qué precio tiene el Tesla Model 3 en Canadá?

El precio se mantiene de forma muy similar al de Estados Unidos, tan solo hay una variación de 350$ USD cuyo precio en Canadá del Tesla Model 3 es de 45,600 $ CAD.

Eso sí, este precio es el correspondiente al de las baterías estándar y como sabéis de momento solo está disponible la opción Long Range (Largo alcance). También hay duda de si la opción de motor Dual (motor delantero y trasero) estará disponible a la hora de configurarlo ya que todavía no está producción aunque tanto las baterías estandar como los motores Dual se estima que se liberen a lo largo de este mismo año.

Lo positivo respecto al precio es que se mantiene bastante estable y nos da esperanza de que en Europa y especialmente en España sea un precio de 45.000 € lo que supondría un auténtico éxito por parte de Tesla. ¿no crees?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.