Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla abre los pedidos del Tesla Model 3 con dual motor y...

Tesla abre los pedidos del Tesla Model 3 con dual motor y performance

6
Foto de dos Tesla Model 3 enfrentados
Tesla Model 3

La próxima semana Tesla permitirá hacer pedidos del Tesla Model 3 con la opción dual motor y performance

El CEO de Tesla, Elon Musk de nuevo ha dado una interesante noticia sobre el Tesla Model 3 mediante su cuenta de Twitter, y es que ya ha confirmado que Tesla abrirá la próxima semana (a partir del 14 de mayo de 2018) nuevas opciones en el configurador del Tesla Model 3.

Como sabéis, por el momento el Tesla Model 3 era muy poco configurable, pudiendo tan solo elegir las llantas y el color, el resto de opciones eran obligatorias como el acabado premium interior y la opción long-range de la batería.

Ahora, en los próximos días se añaden nuevas opciones muy interesantes que muchos reservistas del Model 3 esperaban con ganas para configurar su vehículo y lanzar el pedido a producción. Y todo cuadra, ya que el plan de Tesla era iniciar la producción de la versión Dual Motor en julio y teniendo en cuenta que desde el momento que se configura el vehículo en la web de Tesla hasta que es entregado al propietario pasa entre 4 y 8 semanas.

Se trata de la opción Dual Motor que otorga al vehículo de dos motores, uno delantero y otro trasero lo que supone una tracción 4×4 y la versión Performance, donde el motor trasero tiene mas potencia de lo normal además de previsiblemente algún que otro acabado estético que lo diferencie de las versiones normales como sucede con el Model S y Model X.

Sobre la suspensión neumática, otro extra que será posible en el Model 3 no entra en los planes para este año, citándonos el propio Elon Musk para el año que viene para contar con esta opción.

Lo mas destacable de estas opciones es que al estar disponibles en el configurador conoceremos los precios del Dual Motor y acabado Performance para que los futuros compradores del Model 3  y así se puedan hacer ya una idea aproximada del precio final.

Aun así, haciendo cálculos y extrapolando la información del Tesla Model S y Model X cuando existía la opción de adquirir el vehículo con un solo motor o dual motor la diferencia estaba en torno a los 5.000$ por lo que en el Tesla Model 3 se presupone que será igual o incluso algo inferior.

Respecto a la versión Performance todavía es pronto de saber la diferencia ya que desconocemos por completo que incluye ese acabado, tanto en potencia como en “extras”.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.