Somos Eléctricos Tesla Tesla abre nueva tienda (pop-up) en A Coruña (Galicia)

Tesla abre nueva tienda (pop-up) en A Coruña (Galicia)

1

Tesla sigue ampliando su red comercial en España, ahora ya disponible en A Coruña

La marca Tesla goza cada vez de mas popularidad, ya no es una marca desconocida para la mayoría de personas, aun así hay otros muchos que no saben realmente lo que pueden ofrecer estos vehículos.

Tesla tiene una forma peculiar de vender sus coches, ya que todo el proceso de reserva y compra se puede realizar sin moverte de casa, es decir, a través de la página web de Tesla.

Aun así, cuenta también con tiendas donde los futuros compradores pueden ir a ver los coches de la marca Tesla y probarlos antes de tomar la decisión de hacerse con uno de ellos.

Este año, Tesla está haciendo un gran avance en cuanto nuevas ciudades y ubicaciones donde poder ver los modelos de forma in situ.

Hace no mucho, Tesla abrió tanto en Sevilla como en Málaga una tienda y un Service Center (taller propio de Tesla), a la que ahora hay que sumar A Coruña.

Eso sí, es importante matizar que en A Coruña tan solo se trata de una tienda, más bien un pop-up sitúado en el centro comercial Marineda City (Avenida de Arteixo, 43).

En el stand podrás ver actualmente tanto el Tesla Model 3 como el Tesla Model Y, en horario de lunes a sábado de 10h a 19h.

TE PUEDE INTERESAR
Otros fabricantes siguen los pasos de fabricación que utiliza Tesla

Sin duda, es una excelente noticia para todos aquellos de Galicia que estén interesados en adquirir un Tesla pero todavía tengan algunas dudas o quieran verlo antes en persona para hacerse una idea de que modelo adquirir. ¿Te animas a visitarlo?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.