Somos Eléctricos Tesla Tesla abre una nueva tienda en Valencia, con esta son ya cinco...

Tesla abre una nueva tienda en Valencia, con esta son ya cinco tiendas las que existen en España

0
Tienda-Tesla

La quinta tienda de Tesla en España está situada en Valencia

Aunque ha habido mucho revuelo sobre el inminente cierre de las tiendas de Tesla, propiciando las ventas online para así, ahorrar costes, parece que en España la intención es contraria, porque Tesla ha abierto una nueva tienda en nuestro país, concretamente en Valencia.

Este nuevo emplazamiento se sitúa en el centro de la ciudad, próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, concretamente en un local ubicado en los bajos del Corte Inglés, lo que lo hace muy visible al público.

Además dicha ciudad cuenta con una importa red de puntos de recargar para coches eléctricos en Valencia posibilitando de esta forma visitar la ciudad sin ningún tipo de inconveniente para los vehículos eléctricos.

valencia_espana-tienda-tesla

Con esta nueva tienda, son ya cinco las existentes en España, estando las cuatro restantes en Madrid y Barcelona, concretamente en la Calle de la Metal·lúrgia 38-42 y en la Carrer del Rosselló 257 para el caso de la capital catalana y en el Centro Comercial Pozuelo en la Ctra. de la Coruña Km. 12 y en la Calle Serrano 3 en el caso de Madrid. En cuanto a la localización exacta de la nueva tienda de Valencia, es en la Calle del Pintor Maella 37.

Al igual que con su red de Superchargers, Tesla se expande rápidamente con sus tiendas, y este nuevo emplazamiento sin duda propiciará todavía más las ventas, aunque como ya comentamos anteriormente, tras la llegada del Model 3 Standard Plus a Europa, ahora modelos como el Model 3 Standard (aunque de momento solo es válido para Estados Unidos que es donde está disponible) y el Model 3 Long Range de un sólo motor, solo es posible adquirirlos telefónicamente o en tiendas físicas, lo cual favorecerá su venta con esta nueva tienda.

El resto de versiones de los Model S, Model X y Model 3, continúan a la venta de la forma convencional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.