Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla sigue abriendo más Superchargers a coches NO Tesla en Europa

Tesla sigue abriendo más Superchargers a coches NO Tesla en Europa

1

Nuevos países de Europa se suman a la prueba piloto de apertura de uso de Superchargers a cualquier coche eléctrico

La apertura total de los Superchargers de Tesla para ser usado por cualquier coche eléctrico en Europa está más cerca que nunca.

Hace unas semanas, Tesla decidió incrementar el número de países en los que algunas estaciones de Superchargers podían ser usados para cargar cualquier coche eléctrico.

Entre esos países, España estuvo en la lista con la apertura inicial de un total de 13 Superchargers situados en territorio español.

Ahora hay que sumar más países en los que Tesla ha abierto los Superchargers para cualquier coche eléctrico, y son: Dinamarca, Finlandia, Alemania, Luxemburgo y Suiza.

Esta decisión permite que poder viajar por Europa para cualquier coche eléctrico sea todavía más sencillo, aunque atento, porque al ser una prueba piloto Tesla no abre todas las estaciones de carga, sino algunas determinadas (como ha sucedido en España).

TE PUEDE INTERESAR
Renders de como podrían ser los futuros Superchargers de Tesla

Lo mejor para saber cuales están disponibles es mirarlo directamente desde la APP de Tesla.

Actualmente la lista de países en los que Tesla ha abierto algún Supercharger a cualquier coche eléctrico son los siguientes:

Francia, Países Bajos, Noruega, Reino Unido, España, Suecia, Bélgica, Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Luxemburgo y Suiza.

Con estas aperturas Tesla va a seguir recopilando información muy útil de posible saturación, uso e inconvenientes antes de que abra toda su red de Superchargers para todos.

1 Comentario

  1. No pasara mucho tiempo en el que todas las estaciones con superchargers de Tesla estén abiertos para cualquier coche eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.