Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla abre el primer Supercharger V3 de Europa

Tesla abre el primer Supercharger V3 de Europa

0
Tesla-Supercharger-V3-Londres

Los Supercharger V3 de Tesla ya están presentes en Europa

Fue en este mismo año, concretamente el pasado mes de marzo, cuando Tesla anunció sus nuevos Supercharger V3, más potentes y más rápidos. Aunque se habían comenzado a instalar en Estados Unidos, la primera en Las Vegas, no ha sido hasta ahora cuando por fin Europa cuenta también con uno.

Se trata del primer Supercharger V3 situado en Europa, y está ubicado en Londres. No sabemos durante cuánto tiempo contará como territorio europeo, ya que el Brexit está a la vuelta de la esquina, pero esperemos que para cuando Reino Unido se vaya, ya tengamos otros Supercharger V3 en Europa, y si es en España, mejor que mejor, ¿No?

Tesla-supercharger-v3-powerpacks-energia-solar-las-vegas_cargadores
Tesla Supercharger V3

En concreto, el Supercharger V3 instalado en Londres, cuenta con 16 puntos de carga, y está ubicada en London Park Royal. Recordemos que se trata de estaciones mejoradas que pueden suministrar hasta 250 kW para los Model 3 y hasta 200 kW para los Model S y Model X, lo que nos proporciona unos tiempos de carga mucho más bajos.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo Supercharger disponible en Madrid en Nuevos Ministerios

Al margen de dicha instalación de Reino Unido, Tesla ya dijo con anterioridad que estaban desplegando más estaciones Supercharger V3, por lo que es de esperar que a no muy tardar, veamos alguna más en suelo europeo. Actualmente, Tesla cuenta con 1.636 estaciones Supercharger, que tienen a su vez 14.497 puntos de carga, según informa la marca norteamericana en su web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.