Somos Eléctricos Tesla Tesla abrirá sus propios talleres a finales de mes con reparaciones el...

Tesla abrirá sus propios talleres a finales de mes con reparaciones el mismo día

0
tesla-service_taller
Entrada Tesla Service

Tesla abrirá sus propios talleres a finales de mes, donde será posible realizar reparaciones en mismo día

Debido a los largos tiempos de espera de los talleres, Tesla tomó medidas y comenzó a barajar medidas para abordar el problema, donde una de estas iniciativas era la de abrir sus propios talleres de carrocería Tesla.

El CEO Elon Musk dice que está a punto de abrir la primera de esas tiendas y que, incluso, podrían ofrecer reparaciones en el mismo día, reduciendo los costes y el tiempo de reparación, además de la in-satisfacción de los propietarios de un Tesla, quienes se quejaban de reparaciones que podían incluso alargarse meses.

tesla-service02
Tesla service

Tesla, ante esto, trasladó estos problemas a sus talleres de terceros, a lo que estos respondieron que la culpa era de Tesla debido a los retrasos en las piezas.

Musk hizo el comentario durante la reunión de accionistas recientemente celebrada, añadiendo que debería abrir su primeras tiendas en las diez áreas metropolitanas más importantes a finales de mes, talleres que se anexarán a los ya existentes de terceros de Tesla, pre-almacenando algunas piezas para lograr así unos tiempos de espera y reparación mucho más rápidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.