Somos Eléctricos Tesla Tesla ya acepta el DogeCoin para comprar productos en su tienda online

Tesla ya acepta el DogeCoin para comprar productos en su tienda online

0

Solamente en Estados Unidos y solo algunos productos

El pasado mes de diciembre, concretamente hace algo más de un mes, Tesla anunció una importante noticia sobre la criptomoneda DogeCoin, una moneda que nació de «broma» y que su valor no ha parado a subir por acciones como la que te vamos a contar a continuación.

Tesla anunció que se podría utilizar la DogeCoin como moneda para comprar productos de merchandasing en su tienda online, y ese anuncio ya ha sido puesto en marcha, es decir, ya se puede usar la moneda para comprar algunos productos.

Es más, esta relación o acercamiento a las criptomonedas no son nuevas para Tesla, ya que hace un tiempo hizo una compra masiva de Bitcoin por valor de 1.500 millones de dólares, monedas que actualmente sigue manteniendo.

A su vez durante un tiempo limitado incluso dio la opción a sus clientes de adquirir un vehículo de su marca con Bitcoin, aunque finalmente se retiró dicha opción ya que el consumo energético de cada transacción era muy elevado con esta moneda e iba en contra de la «política de la compañía».

Como ya hemos indicado, Tesla ya ha habilitado la opción de pagar con DogeCoin en su tienda online, aunque ha ido un paso más, y aquellos productos que se pueden adquirir con DogeCoin solo se pueden hacer con esa moneda, es decir, no se puede seleccionar otra moneda para pagar.

Probablemente esto vaya cambiando en los próximos días y Tesla admita las dos monedas, es decir, el dólar y el DogeCoin para comprar los productos de su tienda online, y decimos dólar porque tan solo esta activo en Estados Unidos, en el resto de países no hay cambio alguno, al menos por ahora en el momento de escribir este artículo.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla, la marca de coches que mas vende en Noruega

Bajo nuestro punto de vista, Tesla quiere probar, quiere cambiar las reglas del juego y estos movimientos le permitirán saber que repercusión tiene frente a la valoración del DogeCoin o cualquier otra criptomoneda ya que hemos visto lo volátil que es su valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.