Somos Eléctricos Tesla Tesla actualiza el acaba interior del Model S y Model X

Tesla actualiza el acaba interior del Model S y Model X

1
Tesla-ModelX-S_interior-nuevo

Nuevo acabado interior para los Model S y Model X de Tesla

Recientemente la compañía norteamericana Tesla, ha añadido un nuevo acabado interior para el Model S y Model X. Se trata de un acabado en color grafito más oscuro que el utilizado hasta ahora en los acabados del interior del vehículo.

Además, se ha añadido el acabado “Oak Décor”, que está disponible con en combinación con el interior “Cream Premium”.

Combinacion-Colores_Tesla
Combinación de Acabados/Colores interiores de Tesla

También, cabe decir que las opciones textiles Cream Premium y Black, ya no están disponibles para los modelos Model S y Model X. Fue ya el año pasado cuando Tesla comenzó a realizar agrupaciones de acabados interiores basados en las elecciones elegidas por compradores anteriores, consiguiendo aligerar sus líneas de producción.

Tanta es la rapidez de implementación de este nuevo acabado que Tesla ya lo ha incluido en su producción, así que no será de extrañar que muy pronto lo veamos ya en algún Model S o Model X.

Imagen del Tesla Model S, el coche eléctrico con más autonomía
Tesla Model S

Respecto al Model 3, el acabado interior es bastante más limitado, cabe decir también que se trata de un modelo nuevo, el cual todavía ni siquiera ha llegado a todos los países donde estás previstas sus entregas, así que se espera que además del negro que actualmente es configurable en interior, también lo será el interior blanco, el cual ya se ha podido ver en algunas ubicaciones y que Elon Musk ha dicho al respecto que estará disponible para la segunda mitad de año.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.