Somos Eléctricos Software Tesla Tesla actualiza el Autopilot 2 mejorando ya al Autopilot 1

Tesla actualiza el Autopilot 2 mejorando ya al Autopilot 1

1
Logotipo de Tesla Motors

El Autopilot de Mobileye ya es superado por el actual Autopilot 2 de Tesla con la nueva actualización

Quizás desconozcas la famosa historia de Autopilot de Tesla, y es que durante mucho tiempo la versión original de Autopilot desarrollada por una empresa externa, Mobileye superaba con creces a la versión más reciente de Autopilot 2.0 y Autopilot 2.5 a pesar de que estos últimos cuentan con más cámaras, radares y un procesador más rápido.

El principal motivo era porque Tesla para estos últimos han tenido que diseñar desde cero todo el software encargado de gestionar las funciones de Autopilot 2, que recuerda se encuentra en un nivel de conducción autónoma de nivel 2 aunque en un futuro llegará hasta el nivel 4.

Después de varios meses e incluso algún año por fin Tesla ha logrado pulir los detalles que lo hacían ligeramente peor que la versión original, especialmente en los movimientos o giros bruscos que hacía para correcciones de dirección.

La actualización 2018.10.4 y que ya está disponible en algunos Tesla se centra en mejorar el Autopilot 2 como ya hemos dicho siendo ahora más fiable y seguro. Así lo han reportado algunos usuarios que ya han probado la actualización y notan sustancialmente la mejora.

Resumiendo, la actualización 2018.10.4 de Tesla incluye lo siguiente:

  • Mejora en la detección de carriles
  • Mejora en el crucero adaptativo
  • Mejora en el cálculo de operaciones

Para acabar, te dejamos con un vídeo de un propietario de Tesla que ya ha probado la actualización del Autopilot y lo ha subido a Youtube.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.