Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla actualiza el software del Model 3

Tesla actualiza el software del Model 3

1
Tesla-Model3_interior
Pantalla interior Tesla Model 3

Nuevas características en forma de actualización de software para el Tesla Model 3

El fabricante norteamericano Tesla, comenzó la entrega de su nuevo Model 3 sin haber terminado la interfaz de usuario del software del vehículo, pero algunas actualizaciones recientes han hecho que dicho software vaya siendo cada más similar al estándar de sus modelos superiores, el Model S y Model X.

De nuevo, la compañía ha lanzado una nueva actualización esta semana, la cual, conlleva la implementación de la función de luces de carretera automáticas, característica muy demandada por los propietarios del Model 3. Esto no es todo, ya que también se ha actualizado la interfaz del apartado multimedia, además de realizar correcciones de errores.

Foto de dos Tesla Model 3 enfrentados
Teslas Model 3 – Rojo y Plata

Aunque todavía quedan algunas funciones que añadir, como por ejemplo la característica de “Summon” o “Invocar”, la cual permite que el coche se mueva completamente solo de un aparcamiento sin nadie dentro del vehículo, además de no tener todavía activa tampoco la conectividad Wi-Fi, parece que la compañía cada vez va actualizando más los sistemas igualándolos a los del resto de sus modelos, tal y como dijo en Enero el director de Tesla, Elon Musk, que aseguró que el software del Model 3 se completaría pronto.

Algunos propietarios de otros modelos de Tesla, quieren que las actualizaciones del software del Model 3 se realicen cuanto antes, para que así, los responsables de dichas actualizaciones, comiencen a trabajar en otras nuevas actualizaciones para los model S y model X.

Tesla-Model3
Tesla Model 3 – Color Blanco

No hay mal que por bien no venga, así que ya que seremos de los últimos países donde se realizarán las entregas del nuevo Model 3, ya que recordemos que todavía no se ha abierto el configurador del vehículo en nuestro país, haga que, para su llegada a España, el vehículo ya esté completamente actualizado y testeado para que, aquellos que hayan decidido adquirirlo, lo tengan completamente a punto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.