Somos Eléctricos Tesla Tesla actualiza el software del Powerwall 2

Tesla actualiza el software del Powerwall 2

3
Poweball-2_Tesla

Tesla lanza una actualización del Powerwall 2 que mejora los costes de energía

El fabricante norteamericano Tesla, ha lanzado una esperada actualización para el Powerwall 2, que permitirá a los propietarios de los hogares poder aprovechar mejor los costes variables de la energía, pudiendo programarlos.

Actualmente, existen diferentes usos para este sistema, siendo algunos de ellos la de utilizarlo como un generador o como un almacenamiento de energía a través de un panel solar. Además, gracias a esta nueva actualización, las baterías permitirán ser programadas para que puedan cargarse cuando el coste de la electricidad sea más bajo (en función de la tarifa contratada) y descargando dicha energía almacenada cuando dicho coste sea más alto.

actualizacion-software_APP-powerball
Programación horaria incluida en la actualización de la APP

El año pasado, Tesla lanzó la segunda versión del Powerwall, además de la integración solar con la APP. Esto hizo posible que se pudieran realizar algunas personalizaciones con los dos tipos de uso que comentábamos anteriormente, el de generador o el de almacenador de energía.

Esta nueva actualización, es muy útil si se tiene contratada la luz con algunas de las empresas que permiten elegir una horas a lo largo del día donde el consumo es más barato, lo cual es muy común en casi todas las compañías eléctricas. Dichas tarifas unidas a la comentada actualización, harán que ahorremos un dinero.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.