Los nuevos modelos del Model S y Model X de Tesla no terminan de llegar
La llegada del Tesla Model S de 2021 con el nuevo interior y nuevas prestaciones es algo más que inminente tal y como comentamos hace unos días, cuyas primeras entregas se esperan que lleguen en las próximas semanas como muy tarde.
Sin embargo poco se ha hablado del Model X de 2021, el cual también ha recibido un completo rediseño (especialmente interior) pero hoy sabemos que también las fechas de entregas iniciales están sufriendo retrasos.
A pesar de que aquellas personas que han reservado estos nuevos coches están seguramente ansiosos de tenerlo ya en su posesión, lo importante es que finalmente salga un coche con buenos acabados y a la altura del precio.
A través de Twitter hemos podido conocer como algunas personas que reservaron el nuevo Tesla Model X el 20 de febrero les aparece ahora una fecha de entrega estimada en octubre, cuando inicialmente la fecha de entrega estimada marcaba para mayo de 2021.
Como vemos hay una diferencia de unos cuantos meses entre las fechas inicialmente previstas de entrega con las nuevas que están apareciendo.
Por la parte de Tesla no ha hecho ninguna aclaración ni explicación de este cambio de fecha aunque todo parece indicar que la fabricación de estos nuevos modelos es tan diferente a los modelos anteriores que está costando ajustar todo correctamente. Otro motivo es que Tesla esté dando prioridad a otros proyectos que tienen en marcha.
Por el momento para Europa las nuevas fechas que aparecen si reservases ahora mismo el Tesla Model S es que se entregaría para el primer trimestre de 2022 (el año que viene), lo mismo sucede con el Tesla Model X.

Nosotros tenemos muchas ganas de que las primeras entregas ya sea una realidad y de esta forma poder conocer a fondo el avance logrado por la compañía con estos nuevos modelos de 2021 del Model S y Model X.
Lo bueno siempre se hace esperar.