Somos Eléctricos Software Tesla Tesla actualiza el Modo Teatro con una interesante opción

Tesla actualiza el Modo Teatro con una interesante opción

0
tesla-v11-software-model

La nueva actualización del software de Tesla incluye una mejora aplicada al modo teatro (Theatre Mode)

Hoy venimos a contaros una pequeña mejora que Tesla ha aplicado en su actualización de software a la versión 2022.28 y es que a pesar de ser una mejora «leve» estamos convencidos que te va a encantar ya que es realmente útil.

En esta ocasión la mejora afecta al modo Teatro (Theatre Mode), ya sabes, este interesante modo que nos permite ver contenido multimedia ya sea a través de Netflix, Disney +, Youtube o Twitch entre otras mientras el vehículo esta estacionado.

Muchos usuarios de Tesla lo utilizan de forma diaria, ya sea mientras esperan a que finalice la carga de su coche o mientras esperas a alguien.

Y probablemente os estéis preguntando, ¿pero que mejora ha aplicado Tesla al modo teatro?. Pues bien, os lo explicamos a continuación.

Actualización software Tesla 2022.28

Esta versión de software acaba de ser liberada por Tesla, por lo tanto es posible que tarde algunos días o semanas a llegarte, ya que como sabes las actualizaciones de Tesla se realizan de forma progresiva y no de golpe. Esto permite que si se localiza un bug no se vean afectados todos los vehículos Tesla del mundo.

Centrándonos en esta actualización del software de Tesla (versión 2022.28) comentaros que incluye la opción de minimizar el modo Teatro, pudiendo pasar de esta forma de pantalla completa a una pantalla mas pequeña que permite controlar el resto de opciones del vehículo sin tener que detener la visualización de nuestro contenido.

TE PUEDE INTERESAR
La nueva actualización del software de Tesla 2022.24.5 trae muchas novedades interesantes

La nota de la versión lo explica de la siguiente forma:

«Ahora se puede minimizar el Modo Teatro a pantalla completa, lo que permite el acceso a los controles del vehículo sin interrupción de la reproducción de video. Toque el botón de minimizar en la esquina superior izquierda de la ventana para alternar el modo de pantalla completa.»

La web Not a Tesla App ha publicado un vídeo mostrando dicha opción en funcionamiento y que os da una idea más clara de esta interesante nueva funcionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.