Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla actualiza las prestaciones del Tesla Model S Performance, ahora es más...

Tesla actualiza las prestaciones del Tesla Model S Performance, ahora es más rápido

0
Model-S-InsureMyTesla

Tesla ha actualizado en el configurador de Tesla la aceleración de 0 a 100 km/h del Tesla Model S y es sorprendente

El buque insignia de Tesla, el Tesla Model S es considerado como el coche más rápido de producción y no es para menos, especialmente si optamos por la versión Performance.

Tesla ahora ha actualizado la aceleración de esta versión en su configurador, mejorando la aceleración de 0 a 100 km/h , sin embargo se desconoce si es por mejora de software o de hardware.

Como sabéis, Tesla añade constantemente mejoras en sus vehículos lo que hace que siempre vayan mejorando sin tener que esperar a “restyling” o nuevas versiones.

De 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, datos oficiales

Tesla no ha explicado el motivo de este cambio y si la mejora viene gracias a nuevos componentes de hardware como la nueva suspensión adaptativa que permite entregar toda la potencia o sin embargo viene de mejoras a través del software, e incluso puede ser una combinación de ambas.

Tanto el Tesla Model S y Model X son coches veteranos en el mercado, pero gracias a las continuas mejoras que reciben sigue siendo un coche actual, tanto en diseño como en rendimiento siendo a día de hoy una referencia en cuanto a berlina familiar eléctrica de gran potencia.

Recuerda que recientemente actualizaron los motores de estos vehículos, los denomindos Raven que dieron un salto importante de potencia.

TE PUEDE INTERESAR
¿Está adaptando Tesla sus fábricas para los nuevos interiores del Model S y Model X?

La autonomía del Tesla Model S, una mejora constante

El Tesla Model S ha visto como su autonomía ha ido creciendo, por una parte gracias a montar baterías de 100 kWh de capacidad como por continuas mejoras.

A día de hoy, la mayor autonomía del Tesla Model S en su versión “Gran Autonomía” está marcada en nada mas ni nada menos que 610 kilómetros.

Recuerda, que si estás interesado en adquirir un Tesla, puedes usar nuestro código de referido y obtener importantes ventajas como carga gratuita en Superchargers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.