Somos Eléctricos Software Tesla Tesla actualiza el software de sus coches en China

Tesla actualiza el software de sus coches en China

0
actualizacion-software-tesla-mensaje

La primera actualización de software del año 2020 de Tesla va destinada a China

Hasta ahora, en lo que llevamos de este nuevo año, Tesla todavía no había lanzado ninguna actualización de software de sus vehículos, desde el pasado mes de diciembre. Ahora, ya no podemos decirlo, ya que los primeros en recibir una actualización de software de este 2020 son los chinos.

Es sabido el gran esfuerzo de Tesla en China, donde incluso tienen un Model 3 específico fabricado allí, habiendo anunciado a principios de año la intención de fabricar un coche eléctrico de Tesla para todo el mundo fabricado en China.

Volviendo a la actualización de software que venimos comentando, denominada 2020.4 contiene algunas características que ya estaban disponibles en otros mercados, para que estén al día, además de una serie de funciones específicas para China.

TeslaAnuncio-WeChat
Anuncio de Tesla en la red social china WeChat

Tesla Arcade

Entre las funciones específicas para China, se encuentra el lanzamiento de varios juegos Tesla Arcade como Happy Mahjong, Fight Landlords y Happy Upgrade.

tesla-arcade-china
Tesla Arcade en China

Calidad del aire

Además, se incluye una nueva característica muy interesante relacionada con el clima y la calidad del aire, algo que hasta el momento, goza de exclusividad para el mercado chino.

Si bien es cierto que referente a este tema, en el resto de mercados los vehículos Tesla cuentan con el famoso sistema HEPA como defensa ante armas biológicas, para mejorar la calidad del aire en el interior del vehículo, algo en lo que Tesla siempre ha puesto mucho empeño.

ModelX-FiltradoAireHEPA
Filtrado aire HEPA en Model X

WeChat

También destinado únicamente a China, Tesla ha lanzado una nueva forma de contactar con Tesla Service, a través de WeChat.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevas baterías de 85 kWh para el Tesla Model S y X

Ya estaba incluido con anterioridad para China esta forma de contactar, pero ahora, con esta nueva actualización, hace posible que los propietarios puedan llegar a un Tesla Service a través de WeChat mediante un código QR.

codigo-qr-tesla-service-china
Código QR nueva actualización software Tesla para China

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.