Somos Eléctricos Software Tesla Tesla actualiza el software del Autopilot del Model 3

Tesla actualiza el software del Autopilot del Model 3

0
Tesla Model 3
Tesla Model 3

Tesla sigue trabajando en mejorar y ajustar los parámetros del Autopilot del Model 3

Ya sabemos que los coches Tesla son coches vivos donde gracias a actualizaciones de software son capaces de incluir nuevas mejoras y funcionalidades como ya sucedió la semana pasada con la actualización del software del Tesla Model S.

En esta ocasión el turno es para el Model 3, donde una actualización de software hace que sea necesario recalibrar el Autopilot para que todos los sensores se ajusten a los nuevos parámetros. Algo similar a cuando se adquiere un Tesla nuevo donde hay un proceso de aprendizaje y de calibración de todos los sensores (generalmente son entre 50 y 100 kms). Y que hasta que no está calibrado el coche no permite utilizar el Autopilot.

Estas actualizaciones son lanzadas de forma remotas, es decir que no requiere de que se pase por ningún taller de Tesla ya que al tener conexión con internet el coche se conecta y descarga la actualización.

Está claro que tanto el Tesla Model S como el Tesla Model X son coches ya mas rodados que el Model 3 donde Elon Musk está teniendo quebraderos de cabeza para el gran volumen de fabricación que se requiere para cumplir con la fuerte demanda del modelo.

Hoy en día, como os hemos comentado en otras ocasiones, el Model 3 solamente se está entregando a trabajadores, familiares de trabajadores y gente cercana a Tesla para usarlos como “testers” y detectar así posibles fallos que hacen que se corrijan en planta para evitar en los de nueva producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.