Somos Eléctricos Tesla Tesla acuerda con Electrify America instalar Powerpack en sus estaciones

Tesla acuerda con Electrify America instalar Powerpack en sus estaciones

0
Tesla-Powerpack_Electrify-America_Estaciones-Carga

Electrify America contará con Powerpack de Tesla gracias a un reciente acuerdo

Aunque de algún modo sean competencia, no se puede obviar que para todos los proveedores de energía, el contar con sistemas de almacenamiento de Tesla es un punto a favor dada la gran demanda que existe. Ha sido Electrify America la siguiente en caer en las redes de Tesla y acordar con la compañía norteamericana la instalación de sus Powerpack en sus estaciones de carga.

Dichas instalaciones, se realizarán en más de 100 de sus estaciones de carga distribuidas por todo Estados Unidos en el periodo de 2019. Estos sistemas de almacenamiento, serán utilizados para cubrir los tramos de mayor demanda de energía y poder así gestionar los costes de explotación, evitando o reduciendo la demanda y las cargas energéticas durante la recarga en horas punta.

Tesla-Powerpack-Diseno-Modular
Powerpack de Tesla – Diseño modular

Cada uno de estos sistemas que se instalarán en las diferentes estaciones de carga de la compañía, contarán con un sistema de baterías de 210 kW, con una capacidad aproximada de 350 kWh, posibilitando el añadir más en un futuro, dado su diseño modular. El Director Ejecutivo de Electrify America, Giovanni Palazzo, dijo:

"Con nuestros cargadores ofreciendo altos niveles de potencia, tiene sentido que 
utilicemos baterías en nuestras estaciones de mayor demanda para de afeitado 
para operar más eficientemente. El sistema Powerpack de Tesla es un ajuste 
natural dado que experiencia global tanto en el desarrollo de almacenamiento de 
baterías como en la carga de vehículos eléctricos."
Electrify-America-cargadores
Cargadores de estaciones de carga de Electrify America

Recordemos que el sistema de carga Electrify America incluye el primer cable refrigerado certificado de 350 kW en Estados Unidos, siendo posible cargar un vehículo a velocidades de 20 millas por minuto, es decir, siete veces más rápido que el más comúnmente utilizado hoy en día de 50 kW de carga rápida. Dichas estaciones de carga rápida CC, estarán ubicadas en 17 áreas metropolitanas ubicados en puntos de alto tráfico de 42 estados, incluyendo dos rutas a través del país.

La compañía, está haciendo una gran inversión a lo largo de 10 años, invirtiendo 2.000 millones de dólares en vehículos de cero emisiones, infraestructura, educación y acceso. Su intención, es la de crear un acceso fácil a los vehículos eléctricos, posibilitando su carga a través de una red nacional de cargadores situados en puntos estratégicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.