Somos Eléctricos Tesla Model S ¿Está adaptando Tesla sus fábricas para los nuevos interiores del Model S...

¿Está adaptando Tesla sus fábricas para los nuevos interiores del Model S y Model X?

0
Actualizacion-interior-Tesla_ModelS-ModelX_2019_02

No cabe duda que a pesar de que el interior de un Tesla Model S y Model X ya tienen varios años en sus espaldas siguen siendo actuales.

Pero esto no cabe para que dentro de Tesla esté el plan de actualizar el interior del Tesla Model S y Model X y homogenizar el diseño interior de sus coches más actuales aunque siempre habrá diferencias entre versiones.

Probablemente se busque el uso de una sola pantalla central colocada de forma horizontal al igual que está en el Model 3 y Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla va a simplificar el Tesla Model S Plaid de tres motores

Hace un tiempo, en Somos Eléctricos os hablamos de como podría ser el nuevo interior del Tesla Model S y Model X gracias a unas fotos publicadas por nuestros compañeros de Electrek.

Ahora que las fábricas de Tesla han estado cerradas y siguen cerradas hasta el próximo 4 de mayo puede que sea el momento perfecto para adaptar toda la cadena de montaje al nuevo interior algo que en producción siempre es mas complejo.

Y más en una empresa como Tesla, donde aplica cambios constantes en sus coches, tanto de software, gracias a las actualizaciones por aire como en hardware.

Esto último si que ha ocasionado en alguna ocasión enfados por los compradores de un Tesla, ya que por cuestión de días o incluso horas su Tesla en la parte de hardware lleva o uno un nuevo “extra” o una mejora.

La verdad es que desde Somos Eléctricos nos encantaría conocer más detalles de los nuevos interiores actualizados del Model S y Model X. ¿Como te los imaginas tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.