Somos Eléctricos Tesla Tesla adquiere la compañía DeepScale de IA para ayudarles con sus robotaxis

Tesla adquiere la compañía DeepScale de IA para ayudarles con sus robotaxis

0
Imagen de un Tesla Model S con Autopilot

Tesla compra la startup DeepScale de IA para que le ayuden con sus robotaxis

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla, ha adquirido la startup DeepScale dedicada a Inteligencia Artificial (IA) para que le ayude con sus planes de robotaxis, que pasan por tener una gran flota de robotaxis con tecnología de conducción autónoma, tal y como ya anunció en el evento de conducción autónoma total.

Al parecer, el equipo de DeepScale, se unirá a Tesla próximamente. Se desconoce el precio por el que Tesla ha comprado la compañía, aunque se sabe que recaudó 15 millones de dólares recientemente en una ronda de financiamiento de la serie A.

Si no sabéis quien es DeepScale, quizás os ayude saber que es el autor del software para vehículos llamado Carver21. Dicho software, proporciona tanto funciones de seguridad como funciones de conducción autónomas. He aquí un pequeño ejemplo de lo que ve su software:

Pero su software no es su única carta, si no que también están especializados en computación, algo que también despierta el interés de Tesla, junto con la funcionalidades que ofrece el software anteriormente descrito.

Centrado en su software de conducción autónoma total, Elon Musk planea que pueda lanzarse el año que viene, aunque inicialmente se hará bajo supervisión de un conductor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.