Somos Eléctricos Tesla Tesla adquiere un gran terreno en Austin, probablemente para una fábrica de...

Tesla adquiere un gran terreno en Austin, probablemente para una fábrica de baterías

0

Tesla no quiere depender de proveedores y su plan de controlar toda la línea del producto sigue en marcha

Tesla ha expandido su huella en las afueras de Austin, específicamente en el suburbio de Kyle, al adquirir la mayor parte de un nuevo proyecto de parque industrial. Aunque los motivos específicos de esta expansión no han sido confirmados, se especula que podría estar relacionado con la producción de baterías.

A pesar de que la Gigafábrica de Tesla en Austin es hasta ahora el sitio más grande de este tipo para la compañía, Tesla no ha dejado de buscar más espacio en los alrededores de esta creciente metrópoli central de Texas.

En particular, Tesla ha asegurado varios edificios dentro del Parque Logístico Kyle/35, ubicado en Kyle, Texas, al sur de Austin. Según reportes del Austin Business Journal, Tesla ha firmado arrendamientos que suman más de 900.000 pies cuadrados (274.320 m2) en los Edificios 2, 3 y 5 del parque.

Una reciente documentación confirma que Tesla también ha asegurado 127.000 pies cuadrados (38.709 m2) del Edificio 1, que cuenta con un total de 224.000 pies cuadrados. Esto indica que Tesla domina la mayoría del parque, con al menos 1 millón de pies cuadrados de los 1.4 millones de pies cuadrados totales del parque.

TE PUEDE INTERESAR
Panasonic ya trabaja en unas nuevas baterías para Tesla que serán más baratas

Aunque no se ha especificado claramente el propósito de Tesla para este significativo nuevo espacio, situado no muy lejos de su Gigafábrica en Texas —donde produce el Model Y, la Cybertruck y celdas de baterías—, la compañía ha listado recientemente nuevas ofertas de trabajo en Kyle, todas relacionadas con la producción de celdas de batería:

  • Supervisor de Ingeniería de Calidad de Suministro
  • Supervisor de Calidad de Entrada, Fabricación de Celdas
  • Técnico de Calidad de Entrada, Batería de Celdas

Esto podría indicar que Tesla tiene planes de utilizar este espacio para apoyar su producción de celdas de batería en la Gigafábrica de Texas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.