Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla anuncia la vuelta de las ruedas de la presentación original del...

Tesla anuncia la vuelta de las ruedas de la presentación original del Model 3

0

Tesla traerá de vuelta las impresionantes ruedas vistas en la presentación original del Model 3

Cuando el Tesla Model 3 fue presentado por primera vez, uno de los prototipos que mostraron venía equipado con unas impresionantes ruedas, que a día de hoy, no hemos vuelto a ver, ya que Tesla llevo a la producción 2 de esos 3 modelos, dejando “fuera” el que portaba estas ruedas.

Elon Musk, ha dicho que traerá de vuelta esas ruedas de ese prototipo que finalmente no se llevo a producción como una opción de post-venta a finales de este año. Finalmente, se llevaron a producción las ruedas de 18″ que actualmente son las estándar en la configuración actual del Model 3.

Imagen del Tesla Model 3 en color rojo
Prototipo mostrado del Model 3 con ese diseño de rueda

Las ruedas mostradas en ese prototipo de color rojo brillante del Model 3 de la presentación, fueron acreditadas a Joonas Vartola, un diseñador de coches que se marchó de Tesla en 2016 para convertirse en un diseñador independiente en Finlandia. Aunque se creía que Tesla habría descartado este diseño en favor a los otros dos diseños, Musk ha anunciado que este último diseño regresará a finales de este año:

En base a lo comentado por Elon Musk sobre que dicho diseño estará disponible en opción de post-venta a finales del año, no está de más pensar que únicamente podrán adquirirse en la tienda y los propietarios de dichas ruedas y vehículos deberían acudir a un centro de servicio de Tesla para instalarlas, como ocurrió con algunas ruedas del Model S y Model X.

No olvidemos también que con las recientemente lanzadas versiones Performance y AWD, se incluyen unas nuevas ruedas de rendimiento de 20″ para la versión Performance. Estas dos nuevas versiones pretenden entrar en producción en 12 a 16 semanas, esperando que después, Tesla comience a incluir más opciones, como este esperado diseño de rueda que venimos comentando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.