Somos Eléctricos Tesla Tesla sigue ascendiendo en la lista Fortune 500 gracias a sus excelentes...

Tesla sigue ascendiendo en la lista Fortune 500 gracias a sus excelentes resultados en 2021

1

Tesla ya ocupa la posición 65 de la prestigiosa lista Fortune 500

A día de hoy es posible que Tesla esté viviendo un momento dulce, un momento especial donde mes tras mes vemos como sus ingresos y ventas no paran de crecer.

2021 fue un año excelente, superó todas las expectativas quedándose muy cerca de superar el millón de coches eléctricos fabricados y vendidos que aportaron a la compañía de Elon Musk más de 50.000 millones de dólares de ingresos.

Esta cifra ha permitido a Tesla subir ni nada mas ni nada menos que 35 posiciones en la lista Fortune 500 en tan solo un año, situándose en la posición 65, y se espera que este 2022 todavía sea mejor algo que hará que se vaya acercando a las primeras posiciones.

La prestigiosa lista Fortune 500 clasifica a las 500 empresas con más ingresos del todo el mundo.

Actualmente la primera posición la ocupa Walmart seguida por Amazon y Apple. ¿Llegará Tesla al TOP 3? Todo hace indicar que si gracias a su increíble crecimiento y progresión.

TE PUEDE INTERESAR
Estos son los resultados financieros de Tesla en el Q1 2022, supera las expectativas otra vez

La progresión de Tesla en el Fortune 500

Desde que Tesla ingresó en la lista Fortune 500, en 2016, no ha parado de aumentar posiciones año tras año, algo que indica claramente la tendencia de crecimiento que tiene la compañía, cuyo potencial todavía no ha tocado techo y hace pensar que pueda situarse en los próximos años en el TOP 10 de empresas del mundo con mayores ingresos.

Como decimos, Tesla ingresó en 2016 en la Fortune 500 ocupando la posición 384, en 2017 ascendió a la posición 260, en 2018 ya estaba situada en la posición 144 para que en 2019 subiera hasta la 122, acercándose al TOP 100, el cual consiguió alcanzar en 2021 con la posición 100.

Este año para Tesla es clave, tiene ya sus dos últimas fábricas en marcha, (la de Texas y la de Berlín), la demanda de sus coches eléctricos es realmente elevada y tan solo puede afectar a sus resultados problemas con stock de materiales y semiconductores para que la compañía pulverice todos los registros de años anteriores en este 2022.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.