Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla se asocia con una red de gasolineras para triplicar el número...

Tesla se asocia con una red de gasolineras para triplicar el número de Superchargers en Islandia

0

La asociación con N1, una empresa de gasolineras de Islandia, permitirá sumar 20 estaciones Supercharger en el país

Uno de los grandes éxitos de Tesla en la movilidad eléctrica ha sido gracias a su inmensa red de estaciones de recarga repartidas por todo el mundo, también conocidos como Superchargers.

Quizás hoy en día su importancia sea menor, ya que hay más operadores que cuentan con excelentes redes de recarga para vehículos eléctricos, pero hace años la única opción fiable eran los Superchargers, que además eran exclusivos para coches Tesla. Hace ya unos meses que los Superchargers se han ido liberalizando en toda Europa y también en España, permitiendo que coches eléctricos de otras marcas puedan cargar en dichas estaciones de recarga.

Aun así, Tesla es consciente que tiene un tesoro en sus manos y quiere seguir siendo líder absoluto de forma mundial, por ello sigue apostando por incrementar el número de estaciones de recarga en todos los países donde comercializa la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla aplicará mejoras a los Superchargers V4

Hace apenas unos días, la cuenta de Tesla Europa en X, anunció un importante acuerdo alcanzado con N1, una empresa islandesa que cuenta con una red de gasolineras distribuidas por todo el país. El acuerdo alcanzado permitirá a Tesla incrementar por 3 el número de Superchargers en Islandia, con una previsión de poner en marcha 20 nuevas estaciones y más de 200 puntos de recarga.

Con esto Islandia contará en un tiempo con un total de 29 estaciones de recarga de Tesla distribuidas por el país, ya que actualmente cuenta con un total de 9 estaciones operativas.

Seguramente alguna vez lo has pensado, porque no aprovechar las gasolineras para ser utilizadas como lugares de carga para coches eléctricos. ¿Verdad?. Ahora Tesla lo va a aprovechar en Islandia tal y como te hemos adelantado.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.