Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla asume el problema de entrada de agua en el maletero del...

Tesla asume el problema de entrada de agua en el maletero del Model Y

1

Tesla emite un boletín de servicio admitiendo un error en el maletero trasero y que los vehículos afectados serán reparados gratuitamente

El pasado 27 de abril de 2023, Tesla emitió un boletín de servicio a todos los Service Center del mundo comunicando una incidencia encontrada en algunos Tesla Model Y fabricados en Fremont y Texas (Estados Unidos) entre 2020 y 2023.

Dicha incidencia afecta al maletero trasero de los Model Y, donde en ocasiones puede ocurrir que cuando llueve o se lava el vehículo pueda entrar algo de agua en el maletero, con todo lo que ello implica.

Tesla asume el error y ha indicado la forma de proceder para solucionarlo y obviamente será de forma gratuita para todos aquellos usuarios afectados, ya que ha sido admitido por la marca como error suyo.

A continuación puedes observar el documento enviado con los pasos a seguir.

Como hemos indicado, en un principio tan solo afecta a los Model Y fabricados en Estados Unidos, y la acción de reparación es aplicable en todo el mundo, ya que Tesla ha entregado esta versión a lo largo de los últimos años en varios países del mundo.

En un principio, los Tesla Model Y entregados en Europa no se ven afectados, ya que en un principio las primeras unidades fueron fabricadas en Giga Shanghái y posteriormente la mayoría de unidades ya salen de la fábrica de Berlín de Tesla.

Aun así, si detectas alguna incidencia al respecto, lo mejor es que te pongas en contacto con Tesla e indiques el problema para que pueda darle solución cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y, ya es el coche más vendido del mundo, superando al Toyota Corolla
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.