Somos Eléctricos Tesla Tesla aumenta el precio del “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma...

Tesla aumenta el precio del “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma Total)”

0
Tesla Autopilot 2.0 en Tesla Model S
Tesla Autopilot 2.0

Tesla sube el precio de su “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma Total)”

Desde el lanzamiento del AutoPilot 2.0, Tesla ha pre-vendido un paquete llamado “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma Total)” para que los vehículos de Tesla sean autónomos. Si algún cliente pide el vehículo sin dicho paquete, es posible pedirlo posteriormente a través de una actualización de software vía satélite por 1.000$, precio que Tesla ha aumentado recientemente en otros 1.000$ más.

Eso sí, para poder obtener este paquete, los clientes deben tener el paquete “Enhanced Autopilot (Autopilot Mejorado)”, el cual, cuesta 5.000$ cuando se pide el vehículo y 6.000$ si se adquiere más tarde a través de una actualización vía satélite.

autopilot-tesla
Tesla AutoPilot

Cuando se tiene el paquete, el “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma Total)” cuesta 3.000$ cuando se reserva el vehículo y solía costar 4.000$ cuando se adquiría más tarde a través de la actualización de software vía satélite. Ahora, Tesla parece haber aumentado el precio del paquete cuando se adquiere más tarde, a través de la actualización en 1.000$ más, lo que quedaría entonces a un precio final de 5.000$.

El fabricante, ha dicho que no aplicará esta regla a los vehículos ya adquiridos, manteniendo el precio original de 4.000$ para todos aquellos ya propietarios de un Model S o Model X que quieran adquirir el paquete, siendo éste nuevo precio efectivo únicamente para los nuevos pedidos.

Tesla-Paquete-Conduccion-Autonoma_Subida-Precio
Precio actualizado del paquete “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma Total)”

Además, Elon Musk, ha dicho recientemente que las primeras nuevas funciones del paquete “Full Self-Driving Capability (Capacidad de Conducción Autónoma Total)” deberían lanzarse con la actualización de software de la versión 9 de Tesla, la cual, se espera que se publique este verano.

Parece que todo lo que sube por un lado, baja por otro, ya que recientemente veníamos hablando de la bajada de precio de la opción Dual Motor y Performance para el Model 3, algo que desde luego causó una gran alegría entre los clientes, siendo ahora esta la otra cara de la moneda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.