Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla aumenta el precio del Model Y, a pesar de no haber...

Tesla aumenta el precio del Model Y, a pesar de no haber llegado todavía

0
Foto del Tesla Model Y de color azul

El futuro Tesla Model Y ve incrementado su precio, aunque aún no se ha lanzado al mercado

Aunque todavía no es real, Tesla ha decidido aumentar el precio al futuro Model Y. ¿Es una buena idea incrementar el precio sin haber salido al mercado? Esta claro que estas decisiones tienen que venir orquestadas por algo, pero hay muchas veces que no encontramos la razón por la que Tesla realiza algunas acciones, como es el caso de este aumento de precio del Tesla Model Y sin siquiera haber comenzado a comercializarse.

Actualmente, el Model Y tiene un precio base en su versión Long Range con tracción trasera de 58.000 euros, seguida de la versión Long Range Dual Motor por 62.000 euros, para finalizar con la versión tope de gama, la Performance, por un módico precio de 70.000 euros.

precios-agosto-2019-tesla-model-y
Precios actualizados del Tesla Model y en agosto 2019

Todo parece indicar que es un reajuste en referencia al aumento de precio de la versión Performance del Model 3, pero seamos sinceros, de aquí a que llegue el Model Y al mercado, Tesla habrá cambiado los precios de sus vehículos en varias ocasiones, tal y como nos tiene acostumbrados, entonces, ¿Por qué refleja ahora los cambios también en el Model Y?

No será hasta otoño de 2020 cuando Tesla comience su producción, lo que da un gran margen de tiempo hasta su llegada al mercado, y más aún a Europa. Habrá que esperar a entonces para saber con qué precio finalmente se oferta el pequeño SUV eléctrico de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.