Somos Eléctricos Software Tesla Esto es lo que ve el nuevo Full Self Driving de Tesla...

Esto es lo que ve el nuevo Full Self Driving de Tesla en tiempo real. Es increíble !

1

Un hacker activa el modo “Visión aumentada” permitiendo saber lo que ve y calcula el nuevo Autopilot de Tesla

El hacker “Green” es un viejo conocido entre la comunidad de Tesla porque siempre que se lanza una versión nueva del software de Tesla se encarga de “destriparla” obteniendo información de lo más interesante.

En esta ocasión, ha podido activar un modo oculto llamado “Visión Aumentada”, este modo lo que visualiza en tiempo real es lo que el propio Autopilot está viendo y los cálculos que realiza para tomar una decisión u otra.

Este modo, no es un modo público, es decir, no se espera que pueda estar disponible para todo el mundo, generalmente se reservar para usarlo de forma interna para que de una forma visual los ingenieros de Tesla puedan ver lo que sucede con el Autopilot. Podríamos considerarlo como un modo debug del software.

Como hemos adelantado, Green ha sido capaz de activar este modo de Visión Aumentada y no ha dudado en grabar un vídeo de unos 5 minutos de duración donde podemos ver el Autopilot en pleno funcionamiento, viendo lo que detecta, lo que calcula y las decisiones que toma para llegar a la ruta marcada. Sin duda es espectacular. Parece ciencia ficción ¿verdad?

El salto de calidad y de funcionalidad del nuevo Full Self Driving de Tesla es una auténtica maravilla, y eso que es todavía una versión beta, la cual no tiene liberada todas sus capacidades, pero está claro que se acerca y mucho a la ansiada conducción autónoma total. ¿verdad?.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla reduce el precio del Full Self Driving en algunos casos. Te lo explicamos aquí.

1 Comentario

  1. ¡¡¡Impresionante!!!, parece ciencia-ficción pero es real, una tecnología que su uso reducirá a la mínima expresión los accidentes de coches, y espero que en breve dispongamos todos los mortales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.