Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla también baja el precio de sus coches en China ¿Y en...

Tesla también baja el precio de sus coches en China ¿Y en Europa?

1

Tras el ajuste de precios en Estados Unidos, ahora lo ha hecho en China. El ajuste de precios para Europa de Tesla parece inminente

Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos, ha aplicado recientemente una rebaja de precios en sus modelos fabricados en la planta de Shanghái, China, siguiendo una reducción similar en Estados Unidos hace apenas unas horas. Los Model 3 y Model Y cuentan ahora con descuentos de 14.000 yuanes (aproximadamente 1.800 euros), lo que representa una disminución de entre el 4% y el 6%.

Con estas modificaciones, el precio del Model 3 en su versión estándar de tracción trasera en China ha descendido a 231.900 yuanes (30.039 euros), lo que supone un 5,69% menos que el día anterior. Por su parte, la versión Long Range Dual Motor ahora se sitúa en 271.900 yuanes (35.221 euros), un 4,9% menos.

En cuanto al Model Y, la versión básica de tracción trasera ahora comienza en 249.900 yuanes (32.371 euros), reflejando una disminución del 5,31%, y la Long Range Dual Motor se ha ajustado a 290.900 yuanes (37.682 euros), un 4,59% menos que antes.

Este ajuste en los precios en China plantea la pregunta de cuándo se aplicarán estas rebajas en Europa. Considerando que el intervalo entre las reducciones de precios en Estados Unidos y China fue de apenas 24 horas, es probable que los clientes europeos puedan beneficiarse de precios más bajos en el corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla baja el precio de la suscripción a los Superchargers para usuarios No Tesla

Dado que muchas de las unidades vendidas en Europa provienen de la planta de Shanghái, se espera que Tesla implemente estas nuevas tarifas en el mercado europeo en la próxima semana. Esto es especialmente relevante para los clientes que estén a punto de confirmar compras, ya que podrían ahorrar significativamente si esperan a la aplicación de los nuevos precios.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que la bajada de precios de Tesla llegue también a España para que ajusten los precios el resto de marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.