Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla baja el precio del Model S y Model X en todo...

Tesla baja el precio del Model S y Model X en todo el mundo

1

Tesla continúa con su estrategia de bajar precios en sus coches eléctricos y ahora el turno ha sido para sus dos modelos más premium

El pasado viernes, coincidiendo con el inicio de mes de septiembre, Tesla sorprendió a todo el mundo dando a conocer el esperado rediseño del Tesla Model 3, el cual recibió un importante lavado de cara tanto exterior como interior, además de ofrecer mejores autonomías gracias a su eficiencia y aerodinámica.

Pero en realidad no fue el único movimiento que realizó, aunque es cierto que quedó eclipsado por el nuevo Tesla Model 3 Highland, ya que era un vehículo muy esperado del cual se llevaba rumoreando desde hacía meses.

Aun así, la otra acción de Tesla no es para nada poco importante, ya que modificó (otra vez) los precios del Tesla Model S y Model X en todo el mundo. Además eliminó la opción Standard de ambos modelos de su configurador, versiones que tan solo han estado disponibles unas pocas semanas en Estados Unidos.

Desconocemos si realmente Tesla está teniendo problemas a la hora de vender el Tesla Model S y Model X y quiere dar un impulso importante en ambos modelos con precios mucho más atractivos o por lo contrario sigue su estrategia habitual de bajar precio en el momento que son capaces de reducir costes de producción.

Ahora en Estados Unidos el Tesla Model S Long Range parte de 74.990 euros, esto significa un 15% menos que lo que costaba hace unos días. El Tesla Model X Long Range pasa a costar 89.990 euros, esto significa un 17% menos.

A su vez, hay que tener en cuenta algo muy interesante, y es que todos los colores disponibles en el Model S y Model X pasan a no tener coste para el cliente, es decir, ya va incluido en el precio final.

TE PUEDE INTERESAR
Un estudio echa por tierra la creencia de que cargar en Supercharger reduce la vida útil de la batería

Nuevo precio del Tesla Model S y Model X en España

Como hemos adelantado anteriormente, esta rebaja de precios ha tenido lugar en todo el Mundo, y ahora el Tesla Model S parte de 94.990 euros en España y la versión Plaid se queda en 109.990 euros.

Lo mismo sucede con el Tesla Model X, ahora su precio en España parte de 99.990 euros y de 114.990 euros para la versión Plaid.

Es cierto que la diferencia de precio de estos modelos en Europa frente a Estados Unidos es más que considerable.

1 COMENTARIO

  1. Es muy probable que Tesla como estrategia quiera mantener a raya a la competencia, adelantándose a rebajar los precios ahora que tiene margen y que la rebaja de precios la compensara con una mayor producción y con mas unidades vendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.