Somos Eléctricos Software Tesla Tesla soluciona un bug del Modo Perro

Tesla soluciona un bug del Modo Perro

0
Modo Perro en Tesla

Tras actualización de software, Tesla solventa un problema detectado en el modo Perro

La comunidad que hay detrás de Tesla es increíble y un factor muy importante es que cualquier comentario, sugerencia o bug detectado por cualquier usuario de los coches de esta marca son escuchados a través de Twitter incluso por el propio CEO de la compañía, Elon Musk.

Este factor permite poder tomar acciones de la forma más rápida posible y solucionar por ejemplo bugs detectados por alguien como es el caso que hoy os queremos contar.

Hace unos días, un usuario de Tesla detectó un bug en el modo Perro, como sabéis el Modo Perro es una opción que permite dejar a mascotas dentro del vehículo sin problema alguno de temperatura ya que el interior del coche se mantiene a la temperatura deseada, además para evitar posibles sustos aparece en pantalla que dicho modo está activado y que está a la temperatura marcada.

A continuación tenéis un video donde se muestra el Modo Perro en acción dentro de un Tesla Model 3.

Bug detectado en el Modo Perro de los Tesla

Sin embargo, se detectó que el Modo Perro no se activaba si la velocidad del ventilador está puesto de forma manual, dicho tweet fue contestado por Elon Musk en el que se iba a solucionar de forma rápida.

Es más, a las pocas horas el dueño que descubrió el tweet recibió una actualización en su coche solventando el problema anteriormente citado.

A su vez esta actualización se está lanzando ya al resto de propietarios de un Tesla. ¿No os parece genial?

En la actualización Tesla indica lo siguiente:

“Una vez habilitado el Modo Perro se restringirá de forma automática el ajuste manual de la climatización a excepción de la temperatura.”

No cabe duda que la opción de actualizar el coche vía software es todo un acierto y un valor añadido que Tesla tiene respecto a otros vehículos. ¿Qué opinas de las actualizaciones de software de Tesla?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.