Somos Eléctricos Tesla Model S Nuevas evidencias de que la actualización estética del Tesla Model S y...

Nuevas evidencias de que la actualización estética del Tesla Model S y Model X está muy cerca

0

A través de “destripar” el código de la última actualización, se han encontrado novedades de la esperada actualización de estos dos modelos de Tesla

Todos tenemos muchas ganas de que Tesla aplique cambios importantes de diseño estético y funcional tanto fuera como dentro en dos de sus modelos actuales.

Hablamos del Tesla Model S y Model X, modelos que estéticamente apenas han tenido cambios desde su lanzamiento, aunque siguen gozando de un diseño actual, moderno y que gracias a continuas mejoras internas siguen siendo los dos coches eléctricos referencia.

Hace unas semanas, Tesla anunció una parada en la línea de producción del Model S y Model X más larga de lo que suele ser normal dentro de la compañía norteamericana, eso ya fue la primera evidencia que quizás Tesla iba a aprovechar esa parada para aplicar importantes cambios en la cadena de producción, cambios que afectarían al diseño exterior y especialmente al interior.

Ahora y de nuevo gracias al hacker “Green” que está especializado en “destripar” el código fuente del software de Tesla ha encontrado importantes novedades que podrían afectar directamente a los nuevos Model S y Model X.

TE PUEDE INTERESAR
Hace 8 años, Tesla empezó a cambiar el mundo con las primeras entregas del Model S

Concretamente, Green hace referencia al siguiente código encontrado “S/X P2”, este dato hace referencia a que los próximos Model S y Model X estarán equipados con el último hardware del Autopilot, la versión 3.2 , la cual cuenta con una cámara interna en el habitáculo.

Esta cámara interna, fue incluida por primera vez en el Tesla Model 3 desde su lanzamiento, del mismo modo que en el Model Y. Sin embargo en el Model S y Model X nunca se ha llegado a poner.

Esta cámara, según se supo en su momento, es por un tema de seguridad de cuando el servicio de Robotaxi de Tesla esté en funcionamiento poder saber que pasa en cualquier momento dentro del vehículo.

Quizás, y es más que probable, que si Tesla va a aplicar este cambio en los próximos Model S y Model X venga acompañada de muchos otros cambios dentro del habitáculo, siendo quizás más parecido al diseño y estética del Model 3 y Model Y.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.