Somos Eléctricos Tesla Tesla y sus nuevas políticas, cambio de color gratuito, Referal program y...

Tesla y sus nuevas políticas, cambio de color gratuito, Referal program y más

0
Tesla

Tesla vuelve a hacer cambios que benefician a unos y perjudican a otros

No es algo nuevo que Tesla haga cambios casi sin avisar en su política de precios, recompensas (referal program) y en otros aspectos el cual en ocasiones beneficia a unos pero otros posibles compradores o ya dueños de un Tesla se ven perjudicados.

Tesla cambia el color estándar, del negro al blanco

Desde que se empezó a comercializar el Tesla Model 3 en Europa el color estándar o aquel que no tiene un sobre coste es el negro, aunque esto cambiará a partir del mes de julio donde el color estándar (gratuito) será el blanco, mientras que el negro tendrá un coste de 1.000$ (1.050€ en España) costando lo mismo que cuesta el color Silver (gris).

Quizás este cambio podrá enfadar a unos o ver la oportunidad perfecta de obtener su color deseado para el Model 3 a un precio más barato, aunque creemos que el acabado perlado o efecto que tiene el color blanco actual no será aplicado al blanco que utilicen a partir de julio de 2019, lo mismo sucederá o pensamos que pasará con el negro, el cual le dotarán de un color perlado. Aunque habrá que esperar a ese cambio para saberlo con certeza.

A continuación puedes ver el tweet de Elon Musk el cual anunciaba dicho cambio.

Tesla Full Self Driving  podría ser un regalo dentro del programa de referidos

Por otra parte, Tesla a través de una petición de un usuario está considerando que el Full Self Driving pueda contemplarse como recompensa al llegar a un número determinado de referidos. Por cierto, si quieres 1.500 kms gratis en Superchargers, puedes utilizar nuestro código de referido: https://ts.la/antonio7407

Tesla es consciente que el programa de referidos ha sido una de las mejores herramientas de marketing el cual han conseguido gran cantidad de ventas, aunque los suculentos regalos y premios originales a día de hoy han desaparecido del programa para dar paso a regalar kilómetros de carga en Superchargers y un sorteo mensual y trimestral el cual puedes ganar un Tesla Model Y o un Tesla Roadster. Recordar que anteriormente al llegar a un determinado número de referidos, Tesla te regalaba automáticamente el próximo Tesla Roadster.

Habrá que esperar, ya que por el momento no es nada oficial el cual solamente Elon Musk se ha pronunciado dando respuesta a ese tweet de que lo tendrán en cuenta y lo considerarán.

Es importante recordar que el Full Self Driving es un punto superior al Autopilot, al cual se le dotan de funcionalidades y opciones extras que no incluye el Autopilot por defecto, su precio actual es de 6.400€.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.