Somos Eléctricos Software Tesla Tesla cancelará en la próxima versión de su software la parada en...

Tesla cancelará en la próxima versión de su software la parada en semáforos en verde

0
autopilot tesla conducción

Elon Musk ha confirmado el rumor que circulaba por internet de la operativa de parada en los semáforos del Autopilot

Tesla sigue avanzando a pasos agigantados hacia la ansiada conducción autónoma total, poca gente tiene dudas de que Tesla será el primer fabricante en lograrlo por la ventaja tecnológica que tiene frente al resto de empresas.

El propio CEO de Volkswagen ya anunció su preocupación por la ventaja tecnológica de Tesla frente al resto de fabricantes hace unas semanas.

Ahora sabemos que un nuevo paso para la conducción autónoma está mas cerca, concretamente en mejorar la forma de operar del Autopilot con los semáforos.

Hace unas versiones del software de los que tienen acceso temprano a la versiones y que hace de “beta tester” disfrutan de un avance significativo en el Autopilot con las capacidad FSD (Full Self Driving).

Hablamos de detectar semáforos y señales de STOP y el vehículo detenerse por si solo, siempre y cuando el Autopilot esté activo. Eso si, actualmente se para incluso si el semáforo está en verde o amarillo y el conductor debe de confirmar al vehículo que no se detenga.

TE PUEDE INTERESAR
Avances importantes en reconocimiento de semáforos, intersecciones y señales por parte de Tesla

Esta necesidad de indicar al vehículo que no pare está puesta por seguridad y más cuando se trata de un sistema en prueba, pero Elon Musk ha confirmado la información que ha circulado por internet y en la próxima versión del software eliminará esta opción donde el coche avanzará si el semáforo está en verde y parará si está en ambar o rojo.

Es un paso más como decimos a la conducción autónoma y durante este 2020, Tesla está dando pasos muy importantes para lograrlo, el coche con el Autopilot y el Full Self Driving (FSD) cada vez funciona mejora y tiene más opciones para que el coche conduzca por si solo. Sorprendente ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.